miércoles, 18 de junio de 2014

Miedo-s

Despierto por segunda vez y quiero que todo esto sea un maldito sueño, que los demonios se encuentren otra vez debajo de la cama, pero me asomo poco a poquito, despacio, muy despacito y no hay nada, se escuchan ruidos en la cocina, creo que mamá les prepara un estofado, tiemblo, la vida esta allá afuera, las sombras, el sol, las nubes también, si salgo me sorprenderán otra vez con un beso o una patada en el trasero que es lo mas seguro. lloro de enojo, no había sentido tanto odio como lo siento por mi ahora, atravieso las cortinas y no hay nada en la cocina, ni en el escusado o el inodoro, no es en la azotea donde se escuchan los pasos y bombas de guerra, es aquí mi corazón que palpita, y mi cabeza que rebota, no se como decirles que se vallan, y que se emancipen de mi, no se como pedirles el divorcio.

Dama Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario