miércoles, 12 de noviembre de 2014

Orgasmo

Sigo masturbándome en la cama, sigo viendo los mismos videos de chicas desnudas dejándose follar por todos lados, poco a poco va reduciendo mi libido junto con la esperanza, dicen que hasta a los chicos más malos les llega su cada cuál, pero no se dice de las chicas, no se dice que para la hombreriega también exista algo, tal vez sea porque no lo haya. Mientras mis dedos ya conocen el ritmo y sabor de mi vulva mojada, me llega un mensaje nuevo de personas que quieren tener sexo desenfrenado, te preguntan - ¿Eres soltera? - mientras pongo cara de: si no, ¿por qué carajo debo estar apretando mi entrepierna con la almohada?, pero si les haces la misma pregunta, ellos contestarán con un: no estoy casado, pero tengo novia. Un nuevo mensaje se asoma y abro otra ventana, este sí que es soltero, y de repente un casado, y nos hablamos como si nos conociéramos desde antes; ¿cómo estás, linda?, que guapa te ves, estás riquísima, y muchas palabras que mientras avanza la conversación y sube la temperatura se van volviendo mas, cómo dice la gente, más cachondas, que te la quiero meter por acá, que te la quiero meter por allá, que muéstrame y me muestro. Acá casi todo es recíproco, y mientras activo la web cam, voy desnudando mi trasero perverso, se activa y ahora podemos masturbarnos juntos, las palabras sucias que me escriben son las palabras más deseables que me han dicho, pues bahh.. he escuchado que a veces se dice me corro, o me doy un buen polvo, yo simplemente he tenido un orgasmo más, tal vez más tarde tenga otro, y mientras más mensajes me llegan de chicos flacos y rudos, solteros y casados, mientras sigo creyendo que tal vez exista algo para mi, yo acá frente al ordenador con los dedos ya manchados, me sigo masturbando en la cama.

Dama Azul



No hay comentarios:

Publicar un comentario