sábado, 10 de mayo de 2014

Mi madre estaba haciendo un vestido..




Mi madre estaba haciendo un vestido..
Terciopelo en sus manos, lentejuelas, agujas, brillo y cansancio en sus ojos, tomando cuidadosa y escrupulosamente las medidas, quizá un centímetro más, pero no un centímetro menos, mi madre siempre dice que es mejor que sobre a que falte, lo mismo sucedía con mis zapatos, cuando por fin me quedaban a la perfección ya estaban gastados y vamos por otros grandes. No fue ni ha sido lo único que mi madre ha cosido.. a veces cose la carne y el cerdo después de ser tan cerdo se convierte en elixir entre las muelas, los metros de tela sin sentido van tomando forma en el cuerpo, en su cuerpo, es como si se quitara un pedazo de piel para cobijarnos a nosotros, en un chaleco sin mangas, en una falda no tan larga, una blusa de colores ó.. un vestido a punta pie, que si me lo pongo me lleno de gala..

Dama Azul


No hay comentarios:

Publicar un comentario