sábado, 4 de octubre de 2014

Chanclas rojas

- Es cierto Joaquín, yo no te lo quería decir, pero es verdad, el pantalón me aprieta más la cintura que tus manos. Me acuesto en bragas esperando tu calidez, buscando esas manos callosas que en la mañana fueron a ordeñar las vacas, no me puedo creer que seas tan valiente de apretar las chiches de un rumiante y yo aquí cubriendo mis senos con un sostén de barilla, adornado con flores violetas y un poco de encaje. Y uso de barilla porque creo que se ven más voluminosas, pero, sabes?, no me gustan las barillas puesto que se entierran en la carne.. ¿Qué será?, me pregunto entonces. ¿Será que te gustan más los senos caídos de las vacas?, ¿Será a caso mi braga que no se acopla a mi cintura?, o ¿esas chanclas rojas que dejan ver mis pies pequeños y gordos?, creo que es eso, el color rojo de mis chanclas rojas.

Dama Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario